miércoles, 12 de agosto de 2009

Ritmo y blues con armónica


Hoy empiezo a ver con mas claridad
los que me rodean
veo quien es quien y en quien puedo creer
cuando parece que el mundo acabara
y la tierra cede bajo mis pies
y cuando ya... nunca amanecera el sol sale otra vez.
Muy equivocado estuve ayer
debo de decirte porque me engañe
al suponer que eran muchos los amigos en que yo podia creer
eran solamente siluetas sin creencias ni fe
eran solamente voces
y que aparentaban saber.
Hoy por la mañana, senti nuevamente
estas locas ganas, de quererme bien
y sin proponermelo, me siento muy fuerte
solo por saber que amo a mi mujer.
Dios se me distrajo por un momento
y la buena suerte me abandono
y el maldito diablo sin perder tiempo
en la sangre misma se me metio.
Y ahora ya no tengo amigos
la buena suerte me abandonó
poca gente hoy me rodea
solo la que me da amor.
Hoy por la mañana, senti nuevamente
esas locas ganas...

Del disco 'El regreso de la leyenda' de Vox Dei

No hay comentarios:

Publicar un comentario