sábado, 30 de octubre de 2010

678 - Programa homenaje a NESTOR KIRCHNER - parte 1 - 27-10-10

4 comentarios:

  1. Construyendo el mito rápidamente.
    ¿se acuerdan la buena época de TVR no siendo ob$ecuentes del gobierno? Recuerdo a Hebe criticando a Moyano por sus lazos con la triple A. Hoy, nada de nada. De hecho en en el programa anterior, por el asesinato de Mariano Ferreyra, criticaban la cobertura de los medios, pero de los medios oficialistas, nada. Como ejemplo, el video que circula en Youtube sobre la cobertura asquerosa de cn23.

    Sobre este programa de TVR, vean a la hora 22:56 del sábado, Hebe dice "viste, los pibes medio rebeldones que se agarran de esta izquierda que les mete cosas en la cabeza" !!!!!! podría decir ¿qué pasó Hebe? y pasaron muchas cosas. Pero esto que dice es completamente retrógrado NEFASTO, es propio de Haddad y Eduardo Feinman. Será la mancomunión de todos bajo el paraguas k que les junta las ideas?

    En fin, a la derecha la vamos a combatir con Scioli, Moyano y Othacehé?? con el apoyo de Paolo Rocca, de Peter Munk y el voto de Franco Macri?? Hay que apreciar un poco más la realidad por fuera del discurso armado que presentan...

    ResponderEliminar
  2. no dudo en tu razón, anónimo!, antes que nada gracias por tu comentario, hay muchas cosas que estan mal y van a seguir mal, pero lo cierto es que Nestor Kirchner molesto a personas que me joden...se puso en contra de tipos tal vez peores y se junto con cada personaje...!!!
    pero en lo personal, no deja de ser un hecho importante e historico, en mi humilde parecer, hizo cambios importantes, yo lo vote y no me defraudo, vote a CRistina y no me arrepiento, tal vez no hizo todo lo que esperaba, pero hizo más que muchos, y despues de muerto...mira, nos reunio..!
    un abrazo anónimo!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que han habido cambios en la política, pero para mi parten de la rebelión popular del 2001. Es por eso mismo que Kirchner mismo cambió su forma de actuar, y luego de hablar así en 2002 http://www.youtube.com/watch?v=Lkq2V9aiFG0, cambió a un discurso "progre".
    En los hechos los datos de la economía, trabajo, salario, trabajo en negro, pobreza, muestran que estamos como a mediados de los 90s. Como todo promedio de datos, algunos sectores mejor, otros peor, pero en su conjunto ese es el promedio para los trabajadores. Con la salvedad de que la economía creció enormemente, o sea que los empresarios ganan como nunca en la historia. Por eso Franco Macri hace tiempo que viene diciendo que vota al kirchnerismo. Era el propio pensamiento de Néstor Kirchner "A mayor rentabilidad empresaria va a haber mayor crecimiento del poder adquisitivo de los trabajadores", esa es la neoliberal teoría del derrame.
    Después claro que hay muchas otras cuestiones, pero por eso la queja a eso en que se transformó TVR (buscando el programa llegué a tu blog). ¿Qué opiniones diversas has tenido sobre los temas que te parece que ha hecho "cambios importantes"? ¿la "opinión pública" de los negocios de los medios, oficialistas con los forros de Clarín hasta 2008, y hoy sin Clarín igualmente con un montón de medios oficialistas?
    Por ejemplo, ddhh. Represiones hubo desde el comienzo. Mariano Ferreyra no es el primer asesinado. Por poner un sólo ejemplo, Marcelo Cuellar fue asesinado en una manifestación por la policía en octubre de 2003 en Jujuy; el gobernador Fellner fue "premiado" por los K para ser el presidente de la Cámara de Diputados. ¿Cuántos condenados por la dictadura en estos años? Sólo 64. Hubo 400 Centros Clandestinos de Detención. Miles de policías y milicos de aquella época siguen en funciones. El gobierno se apresta a pagar la "deuda" de la dictadura al "Club de París".
    Que el árbol no nos tape el bosque, busquemos información alternativa, y no cambiaremos las cosas con quienes en estos 7 años les dieron más poder a la burocracia, Techint, el monopolio Telefónica, etc.

    Saludos, y muy buena la selección musical!

    ResponderEliminar
  4. sí, tenés razón, podemos nombrar a Fuentealba, Jorge Julio Lopez...uy, tenemos muchos, solamente nos acordamos de algunos.(que pena)
    y, quién oficio la misa de ''despedida'' de kirchner...Bergoglio! una joyita del ´76...
    hay tanta gente de porqueria en Argentina, tantas situaciones que deberiamos cambiar, y lo que (creo yo) se necesita, es un poco de movimiento, ya lo aclare, no voy a defender a Nestor a muerte, hizo cosas malas, y quien no?,ojo, no lo justico para nada, pero movilizo, y creo que es parte fundamental del cambio...
    dejé de quejarme (por unos dias), dejé de comprar la Barcelona, me estaré poniendo vieja, debe ser eso, pero hoy tengo ganas de pensar en lo positivo, tal vez dentro de unos días vuelva a quejarme, ojalá que así sea...
    nuevamente gracias por el comentario, y bueno por lo menos queda la música, salud!

    ResponderEliminar