sábado, 23 de enero de 2010

Miramelo!

Peter Capusotto tendrá su museo en el Cosquín Rock


Buenos Aires, 21 de enero (Reporter). Trajes y objetos de personajes como Bombita Rodríguez, Violencia Rivas y Pomelo serán parte de una original iniciativa de la organización de Cosquín Rock, que montará un museo dedicado a los personajes de Peter Capusotto.
Las diferentes creaciones de Diego Capusotto y Pedro Saborido, que brillaron en la pantalla de Canal 7 y se impusieron en la cultura popular de muchos jóvenes, tendrán así un divertido homenaje.
En una carpa especialmente montada en las sierras, se exhibirá el vestuario de algunos de los personajes, así como las escenografías utilizadas en los sketches y objetos bien conocidos para el televidente.
La organización promete que estarán las piezas de ajedrez de Micky Vainilla, el sacacorchos inspirado en las manos de Perón, las maquetas de las naves de la película "Bombita en el espacio" y el muñeco de Pomelo, el rockero al que muchos ven parecido a Juanse de Ratones Paranoicos y a Cristian "Pity" Álvarez.
Y es que gran parte del suceso de "Peter Capusotto y sus videos" fue la amalgama de referencias concretas al rock nacional con tramas disparatadas e irónicas.
El museo se podrá visitar durante las tres fechas del Cosquín Rock, que comenzará el 12 de febrero en la Comuna San Roque, en Córdoba, y que contará con la presencia de nombres como Charly García, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Dancing Mood, Viejas Locas y Los Gardelitos, además de visitas extranjeras como Emir Kusturica, Sepultura y Die Toten Hosen. (Reporter)
Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario